Super Mensajes

Esta semana, la ciudad de Trujillo vivió una fiesta luego que se anunciara la vacunación contra la covid-19 para los jóvenes de 18 años. Cientos de ciudadanos acudieron disfrazados y hasta en pijama; sin embargo, no todo fue color de rosa.

También te puede interesar: Covid-19: hoy continúa hasta las 7 de la noche el VacunaFest a nivel nacional

En un colegio trujillano, la situación se puso tensa luego que una jovencita entrara en un estado de pánico antes de ser inoculada. No podía calmar su miedo a pesar del apoyo de su hermano ni de sus familiares.

Tras unos minutos de apoyo incondicional por parte de las enfermeras, la muchacha venció finalmente el trauma y logró dejar que la vacunen. Finalmente, fue aplaudida por todos los asistentes, quienes vieron el hecho desde sus asientos, al demostrar valentía.

Desde la mañana del martes pasado, ya se podía observar la máxima presencia de jóvenes que madrugaban. Por fin  y después de un año y medio de pandemia, ellos pueden vacunarse contra el coronavirus en la región.

Grinch Trujillano

Para amenizar aún más el proceso de inoculación, el Grinch trujillano, Renzo Rabanal, puso a bailar al personal de salud y a cuanto asistente llegue a protegerse del virus.

No obstante, él no fue el único protagonista en esta jornada maratónica de inmunización. En las afueras de los centros de vacunación, los padres de familia también tomaron protagonismo. ¿Por qué? reclamaron y causaron pequeños alborotos ante la preocupación de que sus hijos no lleguen a contar con la protección de la vacuna.

Lo más visto en Exitosa

The post Trujillo: Joven es aplaudida por vencer su miedo a las vacunas en plena jornada de inmunización appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.