La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalTRUJILLO | Dictan 9 meses de prisión preventiva a ‘Cara cortada’

TRUJILLO | Dictan 9 meses de prisión preventiva a ‘Cara cortada’

Este domingo, Óscar Enrique Narro Correa alias “Cara Cortada” fue capturado por los agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) en la ciudad de Trujillo. Tras detenido, la Corte Superior de Justicia de La Libertad le ordenó 9 meses de prisión preventiva. El sujeto es investigado por ser el presunto asesino del ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez, quien recibió cuatro balazos en el mercado zonal Palermo, lugar en el...The post TRUJILLO | Dictan 9 meses de prisión preventiva a ‘Cara cortada’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa23 de febrero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Este domingo, Óscar Enrique Narro Correa alias “Cara Cortada” fue capturado por los agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) en la ciudad de Trujillo. Tras detenido, la Corte Superior de Justicia de La Libertad le ordenó 9 meses de prisión preventiva.

El sujeto es investigado por ser el presunto asesino del ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez, quien recibió cuatro balazos en el mercado zonal Palermo, lugar en el que trabajaba.

También puedes leer: Capturan a “Cara Cortada”, sindicado como asesino de comerciante venezolano en Trujillo

La primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo realiza las indagaciones acerca del caso y determina si el acusado de cometer el delito de homicidio, información que aún está en proceso judicial, debe de ser privado de libertad de cadena perpetua.

Narro Correa permanecerá en el establecimiento penitenciario de varones ‘El Milagro’ mientras es investigado, con el fin de que esté presente durante el juicio en su contra, si se comprueba que su responsabilidad en el caso, y evitar su fuga.

Cabe resaltar que cuando ‘Cara Cortada’ fue intervenido por la policía intentó agredir a los agentes policiales con un arma blanca y escapar, pero fue de manera inmediata reducido. Además, se le encontró 50 ketes de pasta básica de cocaína (PBC) en un morral.

Al ser capturado, reveló ante la policía que el 24 de enero de 2021 disparó a Orlando Antonio Abreu Suárez de 26 años, en un depósito que se encuentra ubicado en la calle José Gálvez. Sin embargo, explicó que no recordaba cómo se dieron los hechos porque había consumido drogas y alcohol.

Más información: 

The post TRUJILLO | Dictan 9 meses de prisión preventiva a ‘Cara cortada’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados