Super Mensajes

Con un grito de gol en la garganta dejó la selección peruana a todos los hinchas liberteños que se encontraban a la espera de poder gritar la segunda clasificación al mundial Qatar 2022, sin embargo, se vivió la fiesta previa y el partido a plenitud.

Miles de trujillanos salieron a las calles para respaldare a la Selección Peruana de Futbol, las movilizaciones iniciaron la noche del domingo, donde cerca de dos mil hinchas partieron desde el Óvalo Papal y se movilizaron hasta la plaza de Armas de la ciudad.

Puedes leer esto:Trujillo: Policía abate a delincuente en medio del fuego cruzado

Ayer, desde las 11 de mañana, otro grupo de fanáticos de la selección hicieron el mismo recorrido, pero esta vez hasta exteriores del estadio Mansiche, donde la municipalidad de Trujillo, instaló una pantalla gigante, durante el recorrido, los trujillanos salieron por sus ventanas flameando la bandera peruana.

Manucci

La barra del tradicional equipo de Manucci, marcharon con música y emoción, con bombos, tambores, tarolas, trompetas y platillos que junto a las banderas y se concentraron dese el mediodía en el patio de comidas del Mallplaza.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Trujillanos vivieron euforia a pesar que el sueño del mundial se alejó appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.