Super Mensajes

A pesar de que Trujillo es una de las cinco provincias en estado de emergencia el índice de crímenes y extorsión siguen a la orden del día, ahora la delincuencia no sólo a empresarios sino también a personas humildes como es el caso del señor Pablo Rodríguez un albañil de profesión que hace algunas semanas viene siendo víctima de estas bandas organizadas.

En la humilde morada ubicada en la calle Benito Juárez, distrito de La Esperanza, ayer, don Pablo abrió la puerta de su casa para ir a trabajar como de costumbre, se dio con la sorpresa de hallar un ramo de flores amarillas y rojas; además, los delincuentes también habían dejado también una carga de dinamita y una carta exigiendo el pago de los 30 mil soles.

Lo que relata es realmente de temer ya que manifiesta desde el año pasado robaron tres veces en su vivienda quienes irrumpieron la tranquilidad de su familia y llevaron todo a su paso e incluso sus herramientas de trabajo. Sin embargo, no contentos con eso ahora le están exigiendo la suma de 30.000 soles para no atentar contra la vida de su familia.

Puedes leer esto:Anuncian llegada del presidente Castillo para fines de abril a Trujillo

“Tengo miedo, mi madre es una persona adulta que al ver el explosivo junto con el ramo de flores ahora tiene miedo salir, yo soy una persona humilde soy albañil que gano de los trabajitos que me salen del día, yo no tengo dinero” agregó el señor Pablo

La victima de la extorsión, luego del hallazgo en su puerta de su casa, llamó a la Policía, quienes, a los pocos minutos, miembros de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron al lugar para inutilizar la carga explosiva tras haber tomado todas las medidas de seguridad.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Trujillanos siguen siendo víctimas de extorsión appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.