Super Mensajes

La traumática experiencia que han vivido los vecinos en la urbanización La Rinconada, en la provincia de Trujillo; ha hecho que se empoderen para que provistas de palos y cinturones, cuiden la integridad de sus familias y la de ellos mismos.

Esto, luego de los imparables robos que se han presentado de manera continua en sus territorios vecinales, y pese a realizarse las denuncias respectivas en varias oportunidades, moradores mencionan sentirse en abandono absoluto.

Por ese motivo, vecinos de todas las edades han decidido ponerle fin a la delincuencia, haciendo justicia con sus propias manos.

Ellos, han sido enfáticos mencionando que de atrapar a algún ladrón intentando robar dentro de su urbanización, serán los mismos vecinos quienes hagan justicia ya que manifiestan, estar abandonados por el personal policial.

Puedes leer esto: Trujillo: Detectan casos covid en la Gerencia de Educación y Transporte

De la misma manera, los malos tratos en las comisarías han seguido, hasta en tres oportunidades, ciudadanos han intentado poner la denuncia correspondiente pero, solo han obtenido respuestas que no tienen sustento alguno.

“El 31 de diciembre a las 4 de la mañana yo recibí un atentado en mi casa, reventaron con piedras las lunas de mi ventana, luego, me acerqué a la Comisaría La Noria a poner la denuncia y lo que atinaron a decirme los policías, es que regrese a las 7 de la mañana porque a esa hora con más luz, se verían mejor los daños”, relató un indignado morador que no fue auxiliado por la Policía Nacional.

Finalmente, los vecinos cansados de pedir apoyo, emprenderán un patrullaje organizado entre ellos mismos y de caer algún ladrón en su poder, serán los mismos ciudadanos quienes hagan respetar su zona, “dándole un escarmiento” al delincuente, enfatizaron.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Trujillanos se organizan para enfrentar ola delincuencial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.