Super Mensajes

La intervención plástica de un trompo de madera por parte de reconocidos artistas que al incorporarle su trabajo, cada pieza es única y forma parte de una exposición colectiva y subasta que es abierta al público con ingreso libre, es lo que nos trae “Trompos Arte y posibilidad infinita”, un proyecto de solidaridad y arte, que con lo recaudado sirve para ayudar a financiar la Escuela de Arte Puckllay.

También te puede interesar: Ucrania: prohibirán la emisión de música e importación de libros provenientes de Rusia luego de la guerra

La exposición-subasta se realizará en la Galería Tarsila do Amaral del Centro Cultural Brasil-Perú (CCBP),en Calle General Borgoño 1156 (Miraflores) y podrá ser visitada del 8 al 16 de julio.

La subasta se realizará mediante la plataforma web http://www.32auctions.com/trompos, donde además de hacer su oferta y adquirir las piezas deseadas, los interesados podrán mantenerse informados sobre la exposición.

También te puede interesar:  Gianluca Lapadula anuncia libro autobiográfico: “Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos”

La primera edición de “Trompos” se realizó en el año 2015 en la galería de la Fundación Euroidiomas y participaron 31 artistas. La segunda edición se realizó en el 2017 en la Galería Tarsila do Amaral del Centro Cultural Brasil-Perú (CCBP) de la Embajada de Brasil y contó con 52 artistas.

Para esta ocasión son 20 los y las increíbles artistas quienes han creado las 24 piezas que serán parte de la exposición, entre los que están Diana Aguilar, César Ayllón, Franklin Álvarez Tunque, Juan Anyosa Cueva, Cécica Bernasconi, Bruno Cafferata, Rosamar Corcuera.

Otras noticias en Exitosa

The post “Trompos arte y posibilidad infinita”, en una muestra solidaria appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.