Super Mensajes

En el fútbol hay un dicho, técnico que debuta lo hace ganando y eso sucedió ayer en el estadio Alberto Gallardo, donde Gregorio Pérez en su primer partido al frente de Universitario, logró que el cuadro crema se reencuentre con los triunfos después de cuatro fechas y derrotó a la San Martín por 2-0 con goles de Luis Urruti y Tiago Cantoro.

Los cremas arrancaron jugando de manera muy ofensiva y apenas a los 3’ tuvieron una clara opción con un tiro libre de Urruti que chocó en el travesaño. El uruguayo tuvo otra opción a los 6’, pero el arquero Pedro Ynamie respondió bien.

También puedes leer: Selección Peruana: FIFA confirmó días de los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina

Sobre los 25 minutos el árbitro Diego Haro cobró una falta en el área de Jonathan Bilbao a Federico Alonso. Alex Valera se encargó de ejecutarlo, pero Ynamine atajó con buena reacción. En la segunda mitad Universitario siguió dominando y la apertura del marcador llegó a los 60’ por medio de Urruti. Con el resultado a favor, la escuadra crema siguió manejando el partido, mientras que los albos no tuvieron reacción. Cuando ya se jugaba el minuto 89’, el recién ingresado Tiago Cantoro logró aumentar la diferencia y sentenciar el encuentro. Este triunfo le permite a la ‘U’ sumar 14 puntos en la Fase 2 y se pone octavo.

Más información: 

 

The post ¡Triunfo crema! Universitario ganó por 2-0 a San Martín por la Liga 1 Betsson tras regreso de Gregorio Pérez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.