Super Mensajes

¡El gol del Mundial! La Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA),escogió al mejor gol de la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras difundir en sus redes sociales a los 10 nominados y brindando a los usuarios tener la posibilidad de elegirlo.

En ese sentido, el ente del ‘deporte rey’ anunció que el tanto de Richarlison a Serbia por la primera jornada del Grupo G el 24 de noviembre fue seleccionado por los internautas como el más sobresaliente del torneo.

Luego de más de una semana para votar, la impresionante chalaca que anotó el delantero del Tottenham de Inglaterra se quedó con el reconocimiento, al superar el hecho por Kylian Mbappé ante Polonia por los octavos de final.

También te puede interesar: Ramírez tras designación de ministro de Educación: “Señor Becerra proteja a los niños y la familia”

Asimismo, venció al de Enzo Fernández frente a México, al de Neymar contra Croacia, el de Vincent Aboubakar (Camerún vs Suiza); Cody Gakpo (Países Bajos vs Ecuador),Luis Chávez (México vs Arabia Saudita),Salem Al Dwasari (Arabia Saudita vs Argentina) y el de Paik Seung Ho (Corea del Sur).

Como se recuerda, a los 62’ del cotejo, el futbolista del PSG de Francia, Neymar Jr.  realizó una gran jugada individual para descolocar a los serbios y, tras un remate del extremo del Real Madrid, Vinicius Jr., Richarlison halló una balón que pudo encajar para romper la paridad.

Asimismo, a los 73’, nuevamente Vini Jr encaró a los laterales rivales y tras un gran centro con tres dedos habilitó al delantero para anotar un gol sensacional de tijera y sentenciar el partido a favor de los sudamericanos, lo que valió para debutar con tres puntos en la competición.

Más noticias en Exitosa 

The post ¡Tremendo! FIFA escogió el gol de Richarlison como el mejor de Qatar 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.