Super Mensajes

Conductores de la empresa de transporte Virgen de la Puerta realizaron un plantón en protesta del compañero que murió en manos de la delincuencia en el centro poblado alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo. Según manifiestan los hombres del volante, temen que delincuentes tomen represalias contra ellos, ya que a diario cubren la ruta del barrio 2B, lugar donde asesinaron al compañero de 53 años de edad.

Es por ello que, exigen garantías de vida para los más de 50 conductores que conforman la empresa de transporte Virgen de la puerta, ya que esta no sería la primera vez que son víctimas de delincuentes y sicarios.

Puedes leer esto:Trujillo: Decenas de pobladores “secuestran” a enfermera en Agallpampa

“Es la primera vez que salimos a las calles para pedir a nuestras autoridades justicia, el día de ayer mataron a nuestro compañero Hipólito y ahora tenemos miedo que nos puedan hacer algo ya que cubrimos rutas muy alejadas y peligrosas”, señaló un transportista.

Por el momento, las 50 unidades han dejado de circular y se esperan respuestas positivas por parte de los directivos de la empresa Virgen de la Puerta y otorgarles garantías de vida.

Más noticias en Exitosa Trujillo: 

The post Transportistas de “Virgen de la Puerta” realizan plantón en protesta por compañero asesinado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.