Super Mensajes

La producción de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ sorprendió a los pobladores del caserío La Unión, en la región San Martín, al anunciar que apoyará en la construcción de la carretera local tras un acuerdo con las autoridades.

También te puede interesar: Vacunar a infectados que superaron Covid-19 los protege contra cepas

Esta buena noticia emocionó a los pobladores, quienes agradecieron al equipo de la cinta internacional con potajes y bailes típicos a su llegada. Previamente el equipo de filmación de esta séptima entrega había estado en Machu Picchu, realizando diversas tomas de los Transformers.

“Gracias a la película ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía, agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”, comentó el agente municipal del caserío La Unión.

Por el momento, las escenas de la nueva película de ‘Transformers’ están siendo grabadas en Las cascadas de La Unión. Según se informó para Latina, se han utilizado explosivos en la zona para esta etapa de filmación.

También se indicó que el siguiente destino a visitar será la Catarata de Ahuashiyacu, por lo que será cerrada al público durante la semana. Sin embargo, se desconoce la fecha del término de su trabajo.

Anthony Ramos

El protagonista de la nueva película de Transformers, Anthony Ramos, llegó junto a Dominique Fishback a la región de San Martín, para continuar con las grabaciones de la película estadounidense.

El actor de 29 años quedó impactado con las maravillas naturales del Perú. Por ello, compartió a través de sus redes sociales un video disfrutando una cascada de Tarapoto.

“¡Ima sumaq!”, escribió en quechua a través de su cuenta oficial de Instagram. En castellano, la frase se traduciría como “¡qué hermoso!”.

Lo más visto en Exitosa

The post Transformers reconstruyen una carretera olvidada en Tarapoto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.