Super Mensajes

Atención. Este miércoles, se informó en Exitosa, que las autoridades locales exhortaron a la población de Cusco mantener su apoyo a la filmación de Transformers debido a que se continuará con el cierre de calles hasta el 20 de octubre, de acuerdo a una solicitud extemporánea.

Como se recuerda, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha autorizado el uso de algunas vías de la región Cusco para los ensayos y el rodaje de la sétima película de la famosa saga “Transformers”, titulada “El despertar de las bestias” (“Transformers: Rise of the Beasts”),que por primera vez incluirá escenarios peruanos como Cusco.

Es importante precisar que la autorización para el uso de dichas vías por parte de la producción hollywoodense tiene vigencia del 18 de octubre al 12 de noviembre. De acuerdo al permiso, la productora del filme tendrá que cumplir con las consideraciones técnicas y recomendaciones establecidas por el MTC para el cuidado de las mencionadas vías.

Según se informó en el reporte de Exitosa, en entrevista con el gerente de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cusco, Raúl Asencio, precisó que estas filmaciones se darán por unos días más.

No obstante, también se confirmó que durante los cuatro días de rodaje de la película “Transformers: el despertar de las bestias” (“Transformers: Rise of the Beasts”) en la ciudadela inca de Machu Picchu no habrá restricciones para la actividad turística.

REINA DEL SUR

Por otro lado, la producción Telemundo “La reina del sur”, catalogada como una de las más costosas y exitosas, también realizó grabaciones en Cusco, con la participación de la reconocida actriz Kate Del Castillo.

“La actriz quedó maravillada de Cusco, y este martes dejó la ciudad tratando de evitar que los fans la rodeen, por lo que tuvo que salir escoltada de su hotel por la puerta de atrás”, comentó el conductor de Exitosa.

Finalmente, se espera que con estas dos grandes filmaciones de alcance mundial, Cusco pueda continuar siendo uno de los puntos turísticos más importante del planeta.

The post Transformers extenderá sus filmaciones hasta el 20 de octubre en Cusco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.