Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se burló de una periodista que se refirió a la denuncia sobre el presunto plagio en la tesis de maestría del presidente de la República,Pedro Castillo, y le dijo que seguro su tesis “está peor” que la del mandatario.

El hecho sucedió cuando el primer ministro fue consultado sobre que – según la investigación de Panorama – los expertos que validaron la tesis del jefe de Estado  no “existen” porque los números de sus respectivos Documento Nacional de Identidad (DNI) no corresponden con los nombres.

También te puede interesar: Fiscalía inicia investigación contra Pedro Castillo y Lilia Paredes por supuesto plagio en tesis de maestría

En ese sentido, Torres culpó a la Universidad César Vallejo (UCV) y afirmó que la universidad es quien nombra a los miembros del jurado para evaluar una tesis, no el tesista.

“¿Y que no exista? para mí eso es imposible, que se demuestre que no existen”, expresó el premier ante la prensa.

Luego de ello, contó que él realizó su tesis en dos ocasiones, para obtener el grado de bachiller y para doctor.

¿Quién me nombra el asesor?  la universidad”, agregó.

Por ello, una reportera le explicó al titular de la PCM que ella, como egresada de la UCV, también realizó su tesis en dicha casa de estudios y tuvo que buscar a los expertos que debían validar su trabajo.

“¿Ah, así lo hizo usted? Hay que revisar su tesis y le aseguro que está peor que el de Castillo“, respondió riéndose Aníbal Torres.

Por otro lado, el funcionario consideró que la UCV debería ser investigada por este suceso.

“Eso le corresponde a la Sunedu, a la mayoría de universidades. La Constitución es la que nos tiene sumida en este atraso.”, agregó.

Otras noticias en Exitosa

The post Torres se burla de periodista: Le aseguro que su tesis está peor que la de Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.