Super Mensajes

Este viernes, durante el XI Consejo de Ministros Descentralizado en Pasco, el primer ministro Aníbal Torres destacó la importancia de la educación en el Perú para contar con buenos profesionales y ser uno de los países más desarrollados.

“Con una mejor educación vamos a tener mejores médicos, ingenieros, contadores, economistas (…) Eso es tarea de toda la población y hay que comenzar por inicial, ahí debemos tener los mejores profesionales del país y por qué no los mejores pagados. Claro que a eso no vamos a llegar de la noche a la mañana, es mediante un proceso, pero solo así llegaremos a ser un país desarrollado”, manifestó el jefe del Gabinete.

Asimismo, puso de ejemplo a Alemania como uno de los países más desarrollados por su alto nivel en educación desde los más pequeños, además, destacó la alimentación y la atención que reciben en salud.

También puedes leer | Padre Omar Sánchez: “Hay que dejar las ideologías de lado para trabajar bien por el Perú”

“El hecho de que algunos seamos más leídos, eso no nos coloca por encima del campesino que está trabajando la chacra para alimentar a todo el país”, aseveró.

Más en Exitosa

The post Torres: “Con una mejor educación vamos a tener mejores médicos, ingenieros, contadores y economistas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.