Super Mensajes

Sporting Cristal inició ayer de la mejor manera su campaña en el Torneo Clausura, al vencer por 4-3 a Sport Huancayo, en un partido de ida y vuelta y en el que la visita quedo con diez jugadores.

También te puede interesar: Desde Argentina aseguran que Ricardo Gareca no está en la mira del Boca Juniors

El cuadro rimense ganaba cómodamente, sin embargo se complicó en la segunda mitad y terminó pidiendo la hora para asegurar los tres primeros puntos. Chávez, Merlo, Távara y
Loyola anotaron para los celestes, mientras que la visita lo hizo por intermedio de Balta, Huaccha y Perlaza.

El partido comenzó con bastante intensidad por parte de ambos equipos. Sobre los 8 minutos, un tiro libre de Távara, llegó con bastante precisión a la cabeza de Gianfranco Chávez quien con potente cabezazo venció la resistencia de Zamudio para poner el 1-0 en el marcador.

Luego fue Omar Merlo, tras un rebote, a los 12 minutos de juego. Minutos después, Cristal tuvo un tiro libre peligroso al borde del área, que Martín Távara definió con gran calidad y colocaba el 3-0 en el marcador. Balta descontó.

Ya en el segundo tiempo, Loyola puso el 4 a 1. Sin embargo, Huaccha descontó a los 54’ y Perlaza hizo el tercero. El argentino Buonanotte debutó en Cristal y casi anota un golazo. Cristal visitará en la próxima fecha a Melgar, mientras que Huancayo recibirá a Atlético Grau.

Más noticias en Exitosa:

The post Torneo Clausura | Sporting Cristal derrotó a Sport Huancayo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.