Super Mensajes

Tony Succar aprovechó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su madre Mimy Succar al saber que no logró obtener un Grammy como 'Mejor Álbum Latino Tropical Tradicional', tratando de demostrarle el orgullo que siente por verla disfrutar de la música y ser nominada a esa categoría en un premio tan importante a nivel internacional, celebrada en Los Ángeles, California.

¡Feliz por su mamá!

A través de una historia subida en su cuenta de Instagram, el percusionista escribió que continuará haciendo música para su madre hasta que ella lo desee y que a pesar de que el premio se lo terminó llevando Rubén Blades con el álbum 'Siempre: 45° aniversario', siempre estará orgulloso de ella, quien supo sacarlo adelante, a él y su familia, con todo su esfuerzo.

"Mimy Succar eres ganadora para mí y sabes que este es el comienzo. Yo voy a seguir trabajando mucho más música para ti y el pueblo seguirá con nosotros, que es lo más importante. Puro amor", se lee en el mensaje subido, mientras se ve a madre e hijo ver emocionados cada presentación realizada previa a conocerse al ganador del premio.

¡Lloró de la emoción!

Además, momentos antes de la ceremonia, el exjurado de 'La Voz Perú' compartió un video donde se ve a su madre muy emocionada por recibir la medalla de nominación del Grammy, al igual que ver el rostro de su padre, quien no pudo contener quebrarse en un momento tan especial para su familia.

"Hoy recibimos las medallas de nominación del Grammy, y ver la reacción de mi mamá y mi papá me emocionó mucho. Muchas cosas pasaron por mi cabeza, décadas de sacrificio, sueños que para ellos tal vez pensaban ya no eran posibles... pero una vez más me di cuenta que Dios está allí", expresó Tony Succar.

El artista no dudó en resaltar que "nunca es tarde para cumplir los sueños" y que con mucho esfuerzo y dedicacióntodo es posible. Asimismo, recalcó que buscarán seguir dando alegría a todos sus seguidores peruanos.

Reacciones de sus seguidores

Como era de esperarse, la publicación se volvió tendencia entre los seguidores de Tony y Mimy Succar por llegar tan lejos y ser nominados en una ceremonia tan importante dentro de la industria musical, donde estuvieron rodeados de grandes figuras y artistas.

"Que sigan llegando las bendiciones y más éxitos. La alegría más grande como hijo es ver a tu madre ser feliz al cumplir sus sueños", "la sonrisa de nuestros padres es la mejor bendición", "tu mami ganó en la vida", "Mimy y Tony ustedes son nuestros ganadores... Gracias por mantenerse y seguir caminando por más sueños. Son un ejemplo para el Perú", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en redes sociales.

De esta manera, el percusionista Tony Succar no dudó en también expresar sus emociones y todo lo que siente por su madre, a pesar de que no logró ganar un Grammy 2024 por la categoría 'Mejor Álbum Latino Tropical Tradicional', resaltando todo el orgullo que siente hacia ella por su esfuerzo y dedicación.