Super Mensajes

En estos tiempos donde el mejor escenario es Internet, José Abelardo Gutiérrez, más conocido como ‘Tongo’, está cosechando su amplia experiencia de ser uno de los primeros youtubers nacionales. Esto otra vez se pone de manifiesto con la publicación de su más reciente producción ‘Joker’ que logra cerca de 25 mil visitas en pocos días.

Para este clip, el popular cumbiambero se transformó pintándose el rostro como el eterno enemigo de Batman, el ‘Guasón’. Tras su lanzamiento en la plataforma, el tema del influencer comenzó a viralizarse dentro de las redes sociales.

Esta canción en ritmo de cumbia, trata del amor y desamor, con un ritmo pegajoso. “Soy tu Joker enamorado”, dice parte de la letra de este nuevo tema. En el video clip se hace animaciones de Batman bailando y también dibujos del ‘Guasón’. Él baila, canta y hasta se anima a hacer una serie de muecas aludiendo al personaje de cómics.

También te puede interesar: Vania Bludau tildó de ilógica la cuarentena obligatoria para quienes ingresen al país

“Con todo mi corazón para mis tongoamigos y tongoamigas este tema ‘Joker’ de mi autoría que si ustedes lo hacen viral les prometo grabarlo en ‘tonglish’. Por primera vez canto una cumbia con trompeta y trombón. Dejen sus comentarios”, escribió el artista en su red social.

Tras la llegada de la pandemia en marzo del 2020, Tongo se animó a componer una pieza musical sobre el acontecimiento, donde habla sobre la fortaleza para enfrentar la enfermedad y brinda recomendaciones para prevenirla.

Gutiérrez alcanzó el millón de suscriptores en YouTube en octubre pasado y por ello se hizo merecedor a una placa dorada de la popular plataforma de video.

The post Tongo se disfraza de Guasón y lanza nuevo videoclip ‘Joker’ en Youtube appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.