Super Mensajes

Después de que Gianluca Lapadula sorprendiera a sus seguidores compartiendo un video suyo tocando el piano, en celebración al triunfo de la selección peruana, el reconocido DJ Tito Silva Music tomó la iniciativa de crear un remix en versión cumbia de la canción interpretada por el delantero peruano. 

La nueva versión fue compartida por Lapadula en sus redes sociales, generando una gran expectativa entre sus seguidores y admiradores de su talento musical. 

Remix cumbiambero

Gianluca Lapadula cautivó a sus seguidores desde el primer video tocando el piano. Ahora dejó a todos boquiabiertos al compartir un segundo clip, esta vez al ritmo de una contagiosa cumbia. 

El remix realizado por el DJ Tito Silva está ganando popularidad en las redes sociales, donde ha acumulado más de doce mil 'me gusta' y numerosos comentarios de elogio. La mezcla fue compartida en las historias de Instagram de Lapadula, acompañada por emoticones de aplausos y una expresión facial. 

Respuesta en redes

En la descripción del video, se puede leer "Lapadula (Cumbia Version)". Este nuevo tema no solo se hizo viral en Instagram, también en TikTok. En esta última utilizaron el video del futbolista para colocarle distintas canciones de cumbia de fondo

En la misma publicación de Tito Silva, se pueden leer comentarios como "jajaja Qué rápido eres", "Ahhh demasiado crack", "Veridis quo suena tan bien como cumbia!!!", "A falta de Cueva, alguien debía poner el toque de cumbia". 

La fama de Tito Silva

La vida de Alberto Silva, también conocido como Tito Silva Music, cambió drásticamente desde que su canción "Mi bebito fiu fiu" se volvió viral. Este joven de 27 años nunca habría imaginado que componer una canción inspirada en la presunta infidelidad de un expresidente, Martín Vizcarra, lo lanzaría a la fama a nivel internacional. 

Antes de crear el exitoso tema musical, Tito tenía cierto grado de popularidad en el país. Su nombre comenzó a ser conocido cuando lanzó "La arrechazada", canción inspirada en Susy Díaz. y "Granito en Mostaza", que estrenó durante Semana Santa.

Sin embargo, se dio cuenta del potencial que la política peruana le ofrecía para alcanzar el éxito. Así fue como empezó a componer canciones para satirizar a figuras como César Acuña ("Somes hombres"),Pedro Castillo ("El niño y el pollo") y Martín Vizcarra ("Mi bebito fiu fiu"). 

Actualmente está volviendo a sonar el nombre de Tito Silva tras el último remix en versión cumbia de la canción interpretada en piano por el delantero peruano, Gianluca Lapadula