Super Mensajes

En los últimos días, el tema de la renuncia del congresista liberteño Roberto Kamiche a las filas del partido del lápiz ha generado gran polémica, a esto se suma su ingreso al nuevo partido Perú Democrático.

Desde la sede de Perú Libre de la región a la cual Kamiche representa, el secretario general Rumaldo Viera Albarrán no pudo evitar criticar su postura y arremetió contra el parlamentario en exclusiva para Exitosa.

“A él le digo que de gracias porque el único responsable para que él sea congresista es mi persona, cuando me pidieron que solicitara las fichas de afiliación y falta un día para el cierre me di con la ingrata que solo tenía una única ficha de él y además tramité su ficha de inscripción como candidato al Congreso, ahora que ya es congresista desconoce cuando debería ser bien agradecido, es una persona oportunista”, reclamó Viera.

Puedes leer esto: Malos extranjeros se resisten a dejar zonas públicas de Trujillo

El dirigente perulibrista fue bastante incisivo sobre la reciente salida del legislador, al que calificó como un “oportunista, traidor y miserable”.

“Es un oportunista y traidor porque en el partido le dimos todas las facilidades para que llegue a ser congresista y ahora lo desconoce, si no se hubiera afiliado a nuestro partido no podía ni presentarse como candidato”, criticó Viera.

La oportunidad

Por otro lado, el dirigente de Perú Libre, manifestó que tras las recientes reuniones entre Vladimir Cerrón y Pedro Castillo, hay muchas posibilidades que el presidente de la República retome el dialogo “por la gobernabilidad del pueblo con el partido que lo llevó al poder”.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Tildan a congresista Roberto Kamiche de “oportunista y traidor” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.