Super Mensajes

Un terrible ataque armado se registró esta tarde en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, cuando un grupo de sicarios dispararon contra una madre de familia en presencia de su propia hija.

¿Qué ocurrió?

Según informó Exitosa, el intento de asesinato ocurrió el presente miércoles 29 de mayo cuando la mujer, cuya identidad se desconoce, había ocurrido luego de que fuera recoger a su hija de su centro educativo.

El atentado ocurrió cerca a la Plaza de Armas de El Porvenir, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo y negro se acercaron y dispararon numerosas veces a la madre, frente a su propia hija.

Tras el ataque, los sicarios trataron de huir rápidamente de la escena del crimen. Sin embargo durante su escape fueron interceptados por una camioneta de la municipalidad, con la cual terminaron chocando bruscamente.

El impacto entre ambos vehículos provocó que los sicarios cayeran de la moto lineal y, con ellos, que sus pertenencias, además de su vehículo, terminen esparcidas en plena vía pública.

Entre esta pertenencias se encontró indumentarias pertenecientes a obreros, que se presume que los sicarios empleaban para camuflarse después de cometer sus fechorías.

Estado de la madre es desconocido

Según la información policial que trascendió a la prensa, solo uno de los delincuentes pudo ser atrapados tras la intercepción y ahora se encuentra detenido.

Mientras tanto, se dio a conocer que la madre de familia fue llevada de emergencia a un hospital cercano, pero que su estado de salud se desconoce actualmente.

Extorsiones en colegios de Trujillo

Al igual que la delincuencia y el sicariato, la extorsión también continúa atemorizando a los ciudadanos de Trujillo. Así, por ejempo se registró que unos criminales detonaron un explosivo frente a un colegio de la provincia, mientras se desarrollaban las clases escolares.

El atentado ocurrió el pasado martes 28 de mayo, en la urbanización Casuarinas. Se reportó que es el primer atentado contra el local, que apenas tiene un año de fundación.

Lo más indignante del caso, es que la Policía Nacional del Perú (PNP)y el personal de Serenazgo monitorea constantemente la zona y la escuela en particular, pero los atacantes habrían aprovechado un periodo de tiempo en donde el establecimiento se encontraba sin vigilancia.

Como se ha contado, el sicariato y la extorsión se encuentran a la orden del día en Trujillo. En esta oportunidad, se registró que dos sicarios dispararon sin piedad a una madre de familia en plena vía pública.