Super Mensajes

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un descampado cercano al cementerio de Santa Clara, en Ate, por vecinos de la zona.

Dicho hallazgo se realizó en horas de la mañana del presente domingo 18 de febrero, y la edad del fallecido oscilaría entre los 30 y 35 años. Se encontró el cadáver descalzo y con signos de golpes y tortura.

Terrorífico hallazgo

Según los informes preliminares de las autoridades, el descubrimiento se realizó en horas de la madrugada por vecinos, que inmediatamente informaron a la Policía sobre la presencia del cadáver.

Una vez llegaron miembros de la Fiscalía y peritos de criminalística, iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Por el momento, la víctima no ha podido ser identificada.

¿Víctima del crimen?

Los primeros aspectos de la investigación señalan que el sujeto habría sido víctima de un asalto, seguido de una brutal agresión, que habría acabado con su vida. Los informes señalan, además, que habría sido víctima de 'pepeo' y posteriormente despojado de sus pertenencias.

En ese sentido, no se descarta que el hombre haya sido asaltado brutalmente, y al resistirse al robo de sus cosas, los delincuentes lo asesinaron.

Testigos afirmaron no haber escuchado ni presenciado sucesos inusuales en la zona previo al hallazgo del cadáver, lo que llevó a que la recopilación de evidencia alrededor de este posible crimen continúe.

Caso similar

No es la primera vez que en zonas de Lima este se encuentran restos humanos en condiciones deplorables. Se hizo conocido el caso del descubrimiento de una fosa común clandestina en La Molina, donde yacían los cuerpos de tres personas con signos de grave tortura.

Al respecto, las autoridades detallaron que los cuerpos aún se encontraban en un periodo de descomposición de aproximadamente seis meses y no descartan que pueda haber más.

Según los análisis preliminares, las víctimas, que fueron dejadas en esta zona descampada del distrito, también presentan heridas de bala de armas largas y signos de traumatismos por fuertes golpes.

Por el momento, se desconoce el motivo detrás de este brutal asesinato, y se encuentra en investigación a manos de las autoridades correspondientes.

Si bien no es comparable al caso de la fosa común encontrada en La Molina, el reporte del cuerpo de un hombre muerto encontrado en Santa Clara,Ate, ha puesto en jaque a los vecinos del sector, que temen por su seguridad.