Super Mensajes

Lo que debió ser una tarde de bowling entre compañeros, terminó en una terrible pelea, en donde una mujer atacó brutalmente a su amiga con una pesada bola de boliche, dejándola gravemente herida.

La riña ocurrió en un centro de juegos ubicado en el barrio de Brickell, en la ciudad de Miami, Florida. Si bien se desarrolló la reunión entre amigas de forma habitual, una discusión surgida de la nada puso en tensión al personal del local.

Todo se descontroló cuando los involucrados en la trifulca comenzaron a lanzarse bolas de boliche como armas, dirigidas contra al menos, una persona, una joven que recibió el brutal impacto.

¿Qué sucedió?

Hasta el momento, no ha quedado claro qué ocurrió para que se desencadene este enfrentamiento, pero uno de los videos viralizados muestra a varias facciones de personas enfrentándose entre sí, al punto que una mujer comenzó a lanzar bolas de boliche por todos lados.

En uno de sus lanzamientos, se dio la vuelta e insultó a una de sus amigas, lanzando una de estas bolas directamente hacia su cabeza. Esto generó que la joven cayera al suelo en lo que pareció ser un golpe incapacitante.

La conmoción del grupo de amigos fue total, y se aprecia segundos después que un hombre ingresa a la escena para retirar a la agresora. Lamentablemente, la pelea continuó, y hasta se reportó el lanzamiento de más objetos.

¿Fue detenida?

Por más insólito que parezca, el medio TMZ compartió la información de que al llegar la policía no encontró a la agresora ni a su víctima, por lo que no se realizó arresto alguno.

Esto deja a esta situación en investigación hasta ahora, y no ha quedado clara la condición de la víctima, que tampoco pudo ser reconocida por usuarios en redes sociales. El metraje se viralizó, y ha dejado conmocionados a miles de usuarios en redes sociales. 

Usuarios reaccionan

El metraje se ha viralizado en extremo, y ha llegado a más de 24 millones de usuarios, generando 12 mil respuestas, 124 mil 'me gusta' y miles de comentarios. Algunos de los más destacados demuestran el repudio generalizado al acto.

"Hay ciudades en Estados Unidos donde todos parecen estar locos", "Es un intento de asesinato", "Actuó como un animal", "¿La mujer está viva?", fueron algunas reacciones destacadas.

La cantidad de personas sorprendidas responde a la identidad violenta del incidente, donde una mujer atacó a su amiga con una bola de boliche.