Super Mensajes

Contundente. En entrevista con Exitosa, el regidor de la Municipalidad de Lima, Jorge Valdez, criticó severamente al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, tras su actitud ante el incendio que se originó el jueves pasado en un almacén ilegal en Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.

Puedes leer: Regidor pide que Fiscalía inicie investigación contra alcalde de Lima por incendio en Mesa Redonda

Durante el diálogo con Cecilia García en ‘En Defensa de la Verdad’, el funcionario destacó que la Fiscalía haya iniciado una investigación preliminar, por un plazo de 40 días contra los que resulten responsables, por el delito contra la seguridad pública luego del siniestro que se registró en el jirón Andahuaylas.

“Si bien la Fiscalía ya inició investigaciones y espero que la fiscal haga las investigaciones del caso, y ella individualizará los delitos cometidos, lo que tenemos en la Municipalidad de Lima es un alcalde inútil para la ciudad. Es un alcalde que ni siquiera puede administrar eficientemente unas cuadradas alrededor de él“, declaró en nuestro medio.

En esa línea, Valdez dijo esperar que el Concejo Metropolitano identifique a los funcionarios que cometieron omisión de funciones y se les sancione administrativamente, teniendo en cuenta que ya se le había advertido a la comuna que había un altísimo riesgo de desastre en el conglomerado.

“[El incendio] ya se veía venir. Varios colegas regidores ya le habían advertido [a Muñoz] de que había un altísimo riesgo en la zona y no se ha administrado eficientemente. Entonces, espero que el Concejo Metropolitana encuentre esas responsabilidades y que podamos buscar las sanciones administrativa para quien corresponda”, puntualizó en Exitosa.

Lo más visto en Exitosa

The post “Tenemos un alcalde inútil para Lima”, dice regidor Valdez sobre Jorge Muñoz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.