Super Mensajes

Tras denuncia pública de supuesto caso de bullying a niño venezolano del quinto grado del nivel primario y las amenazas del padre del menor en la Institución Educativa Virgen De La Puerta en la urbanización Covicorti se generó temor y ausencia de los alumnos al retorno a sus clases presenciales.

Esto, ocurrió después de una semana de vacaciones y lo acontecido con los alumnos de primaria, dónde uno de ellos presentó una fractura en el brazo. Recién este martes 31 de mayo los padres de familia llevaron a los escolares hasta la puerta del colegio para verlos ingresar a sus aulas y evitar cualquier posible atentado en contra de la institución por el padre natural de Venezuela, quien intentó presuntamente lanzar del segundo piso al presunto agresor.

Puedes leer esto:Trujillo: A pesar de peligro dejarían operar a mineros en Retamas

Otro grupo de padres permaneció en las afueras del plantel para verificar el resguardo de los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Sin embargo, en el horario de la mañana el ambiente reflejaba tranquilidad; porque el caso al parecer habría sido un incidente entre los menores de edad, según el defensor del Pueblo de La Libertad, Luis Agüero Lobatón.

“Fue un caso mal llevado por el desconocimiento en situaciones de agresión, bullying u otros por los comités de convivencia del colegio Virgen De La Puerta”, enfatizó Agüero en Exitosa.

Finalmente, el defensor señaló que realizarán una campaña para concientizar a los padres de familia de nacionalidad extranjera y los comités de convivencia; para que conozcan los protocolos a seguir en situación similares.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Temor y ausencia estudiantil en el colegio Virgen de La Puerta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.