Super Mensajes

El día de ayer cerca de las 9 de la mañana, un conductor sufrió un terrible susto, cuando al recorrer el cruce de la avenida Jaime Blanco y Asencio Vergara, en el distrito de El Porvenir, su auto se quedó atrapado en un profundo forado.

El peso del vehículo y la fragilidad de la pista por su mal estado y pésimo mantenimiento, provocaron que en un pestañeo se desprenda y forme un enorme hueco cuando el vehículo aún se mantenía en movimiento.

Fue en un instante que el vehículo se hundió y quedó inclinado, poniendo en aprietos al transportista hasta que finalmente pudo ser auxiliado.

Puedes leer esto: Buscan frenar erosión costera en Trujillo

Se reveló después que la ruptura de una cañería fue la que causó que dicha vía se debilitara hasta colapsar. Vecinos de la zona aseguraron que este incidente ocurrió por segunda vez en el mes. “Nuevamente lo parchan y nuevamente se vuelve a caer, deben esforzarse para hacer algo bueno”, indicó una de las moradoras del lugar.

Exigen a alcalde  

En redes sociales de Exitosa Trujillo, la ciudadanía reclamó la atención del alcalde distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza, para la inmediata solución de las problemáticas del pésimo estado de las pistas y ruptura de cañerías.

Más noticias en Exitosa Trujillo: 

The post Taxi se hunde en profundo forado en El Porvenir appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.