Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírezconsideró que Geiner Alvarado fue cambiado del Ministerio de Vivienda al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para “protegerlo de una eventual censura“. En esa línea, aseguró que el presidente de la República, Pedro Castillo, usa el poder para “proteger a sus cómplices”.

Ramírez argumentó que “la prueba” de dichas afirmaciones es la demanda de amparo que presentó el ministro contra el Parlamento por una presunta vulneración a su derecho al debido proceso ante la moción de censura en su contra.

También te puede interesar: Acción de amparo contra el Congreso continuará pese a censura, dice abogado de Geiner Alvarado

El pronunciamiento de la legisladora se dio a través de redes sociales luego de que el Pleno del Congreso censuró a Alvarado López, investigado por la Fiscalía de la Nación por presunta organización criminal.

A Geiner Alvarado se le cambio del Ministerio de Vivienda al Ministerio de Transportes y Comunicaciones no por necesidad de servir al país sino con el propósito estulto de protegerlo de una eventual censura. Una prueba más, Pedro Castillo utiliza el poder para proteger a sus cómplices. Demanda de amparo es la prueba”, expresó la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

Otras noticias en Exitosa

The post Tania Ramírez tras censura a Geiner Alvarado: “Pedro Castillo utiliza el poder para proteger a sus cómplices” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.