Super Mensajes

La congresista de la bancada de Fuerza Popular, Tania Ramírez, se refirió este viernes a los actos vandálicos registrados durante las protestas desarrolladas en el país y aseguró que son actos terroristas el tomar las carreteras para evitar que los pasajeros y mercaderías circulen por ellas, así como también el atacar la propiedad privada y pública. 

Y después dicen que (no) son terroristas los que están detrás y provocan ataque a la propiedad privada y pública. Destruir aeropuertos, comisarias, locales del Poder Judicial y Fiscalía de la Nación, tomar carreteras para evitar circulación de mercaderías y pasajeros son actos terroristas“, escribió Ramírez García en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Presidente del Congreso: “Confíen que el próximo año será un periodo de transición para sacar adelante al Perú”

Tránsito se restableció en más del 90 % 

Es importante señalar que la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) reportó que en más del 90 % de las vías nacionales ya se ha restablecido el tránsito, esto luego de las protestas generadas en diversos puntos del Perú.

Según precisó la entidad, en el país hay 168 puntos con tránsito restablecido, 2 puntos con tránsito interrumpido, que involucran a una región, y una vía nacional afectada. 

Otras noticias en Exitosa

The post Tania Ramírez: “Tomar carreteras para evitar circulación de mercaderías y pasajeros son actos terroristas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.