Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, calificó de “inepto y corrupto” al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y aseguró que los campesinos lamentan haber votado por él.

Además, la legisladora señaló que “por culpa” del jefe de Estado muchos de los agricultores perderán sus cosechas, ingresos y posiblemente sus tierras.

“Mis hermanos agricultores en San Ignacio votaron por Pedro Castillo Terrones en un 78,8%. Es campesino como nosotros, decían. Hoy, los campesinos lamentan haber votado por este inepto y corrupto. Muchos perderán sus cosechas, sus ingresos y tal vez sus tierras, por culpa de un inútil“, expresó la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Luis Gomero: “No podemos reducir el manejo de la fertilidad del suelo solamente con los abonos sintéticos”

“La información que consignó INPE es falsa”

La congresista Tania Ramírez resaltó que el exreo Antauro Humala negó haber realizado trabajos de manualidades para reducir su condena. En esa línea, afirmó que la información que consignó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) “es falsa”.

“El expresidiario Antauro Humala ha señalado que jamás realizó los trabajos consignados en las hojas de control para redimir los días de cárcel por días de trabajo. La información que consignó el INPE es falsa. El Poder Judicial de oficio debe ordenar su reclusión”, manifestó Ramírez en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que, Humala Tasso negó haber realizado manualidades de Hello Kitty para obtener beneficios penitenciarios y reducir su condena, tal como lo señaló un informe que presentó el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE),Omar Méndez, a la Comisión de Justicia del Congreso.

Otras noticias en Exitosa

The post Tania Ramírez sobre Pedro Castillo: “Los campesinos lamentan haber votado por este inepto y corrupto” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.