Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, dijo que “es evidente” que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, siente “desprecio”por la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA).

Además, la parlamentaria consideró que se debe censurar al titular del Ministerio del Interior (MININTER), Willy Huerta.

“Es evidente el desprecio que Pedro Castillo Terrones siente por nuestra Policía Nacional del Perú y Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. Libera indebidamente a un asesino de policías, vulnera derechos de oficiales de alta graduación y nombra a quien le garantice impunidad. Debemos censurar a titular de Ministerio del Interior ya!”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de la legisladora.

Posteriormente, Ramírez García realizó una publicación en la que invoca a los familiares de los efectivos de la PNP para que salgan a protestar contra el jefe de Estado.

“No están solos. Hago un llamado a las esposas y familiares de la Policía Nacional del Perú a salir a marchar a las calles y protestar contra Pedro Castillo Terrones. No podemos tener un presidente que alienta y libera a un asesino de policías, que los maltrata y trunca sus carreras. Basta Ya!”, manifestó.

Otras noticias en Exitosa

The post Tania Ramírez: “Es evidente el desprecio que Pedro Castillo siente por nuestra PNP y CCFFAA” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.