Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, presentó una denuncia penal contra una cuenta falsa de la red social Twitter, el cual usó su nombre e imagen para “realizar publicaciones lesivas” es su contra.

También te puede interesarAntauro Humala niega haber hecho manualidades de Hello Kitty para reducir su pena: “No hago cojud…”

La parlamentaria fujimorista anunció que ya interpuso la acusación, la cual se encuentra en dirección a ser tomada por la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por presunto delito de suplantación de identidad agravada.

“Tal como lo anuncie. He interpuesto una denuncia penal por suplantación de identidad agravada en contra de la cuenta @TaniaRaimirez y contra los que resulten responsables. El artículo 9° y numeral 2) artículo 11° de la Ley 30096 sanciona esta conducta. ¡Me voy a defender siempre!”, expresó la legisladora a través de su cuenta original.

Asimismo, Ramírez García manifiesta que en sus redes sociales ejerce su derecho a la libre expresión respecto a los temas de interés nacional, sin embargo, la mencionada cuenta falsa hace uso de sus fotografías tomadas por el propio Legislativo, para luego escribir de forma “criminal”, con el sentido de “difamarla e inducir a error a los demás”.

“CENSURA DE CAMONES NO ES UNA VICTORIA”

Por otra parte, la congresista Ramírez se pronunció acerca de la moción de censura aprobada por el Pleno del Congreso de la República sobre Lady Camones, con el cual dejó de ser presidenta de dicho poder del Estado, considerándolo como una demostración de que pueden “acabar con sospechas que caigan sobre la institución”.

“Claro que no es una victoria. Es una muestra del Congreso hacia el país que estamos en condición de acabar con cualquier sospecha que caiga sobre una institución que hoy es, junto a la prensa independiente y la Fiscalía es celoso guardián de la democracia”, indicó.

Más noticias en Exitosa:

The post Tania Ramírez denuncia penalmente a usuario que creó una cuenta falsa con su nombre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.