Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez García, cuestionó que el presidente de la República, Pedro Castillo, haya designado a Geiner Alvarado como titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), y afirmó que, si el jefe de Estado “dice ser inocente” frente a las acusaciones por presuntos actos de corrupción, debería retirar del cargo a dicho ministro.

Así mismo, la parlamentaria le recordó al mandatario que “su cuñada está detenida”y la primera dama, Lilia Paredes, puede “correr la misma suerte”.

Señor Pedro Castillo, su cuñada está detenida, su esposa puede correr la misma suerte e incluso usted ¿Qué hace Geiner Alvarado en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones? Si usted dice ser inocente ¿Qué espera para sacarlo? Un sindicado de corrupción no puede estar en un Ministerio. Hechos, no palabras“, expresó la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Patricia Juárez sobre cuñada de Pedro Castillo: Ha sido saludable que Yenifer Paredes se entregue a la justicia

Cuñada de Pedro Castillo se entregó a la Fiscalía

La cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, se entregó este miércoles a la Fiscalía luego de que se dictara una orden de detención preliminar en su contra, en el marco de la investigación que se sigue por el supuesto delito de organización criminal. Así lo informó su abogado, José Dionicio Quesnay a Exitosa.

En este momento se ha entregado de manera voluntaria y valiente mi patrocinada. (¿No se va a acoger a la colaboración eficaz?) No hay razón para hacerlo. Ustedes han visto reiteradamente su presentación ante el Congreso y también tiene cierto conocimiento de sus declaraciones en la Fiscalía, más bien esta medida (detención preliminar) ha sido otorgada de manera desproporcionada”, declaró el abogado a nuestro medio.

Esto ocurre, luego de la orden de detención por 10 días que dictó el Poder Judicial en contra de Paredes Navarro, quien se encontraba no habida desde el día de ayer.

Otras noticias en Exitosa

The post Tania Ramírez a Pedro Castillo: Si dice ser inocente ¿Qué espera para sacar a Geiner Alvarado del MTC? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.