Super Mensajes

El último viernes, 4 de febrero, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a más de 15 sujetos y otras diez mujeres, entre venezolanas, colombianas y una peruana, , en una discoteca ubicada en la avenida B de la provincia de Talara, región Piura.

También te puede interesar: Piura: Parroquia recarga balones de oxígeno a personas de escasos recursos

El nerviosismo de tres jóvenes, quienes fueron sorprendidos libando licor al exterior del local: una casa de dos pisos que parecía una vivienda normal, encendió las alertas de las fuerzas del orden.

Tras el ingreso al local denominado la ‘Rica C’, los agentes policiales, junto al personal de la Municipalidad Provincial de Talara, notaron la presencia de las extranjeras que, sin mascarillas y aglomeradas en la barra, estaban a la espera de más comensales para acompañarlos a consumir bebidas alcohólicas, en pleno toque de queda.

Con la ayuda del personal de las gerencias de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, y el serenazgo de la Municipalidad de Talara, los efectivos trasladaron a los intervenidos a la comisaría sectorial para identificarlos y aplicarles la respectiva multa.

También te puede interesar: COVID-19 | Hoy llega desde China el primer lote de vacunas de Sinopharm

Otras noticias en Exitosa: 

The post Talara: intervienen a más de 20 personas en una discoteca que funcionaba en pleno toque de queda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.