Super Mensajes

En Tailandia, unos padres de familia decidieron casar a sus dos hijos gemelos de 5 años porque aseguran que fueron amantes en su vida pasada. Esto, según ellos, es parte de una creencia budista.

Según se conoció, los niños fueron casados en una ceremonia tradicional el último 4 de marzo en la localidad tailandesa de Nakhon Si Thammarat.

Los padres, Weerasak, de 31 años, y su esposa Rewadee, de 30, afirmaron que realizaron el casamiento porque creían que sus primogénitos habían sido amantes en una vida pasada.

La creencia budista asegura que los gemelos nacen porque tienen un “karma” antes de que “reencarnaran” en la vida actual, pues sus relaciones habrían terminado antes de que pudieran contraer matrimonio.

MIRA: China: Hombre se operó el rostro tras ser rechazado en trabajo “por ser feo”

Asimismo, si sus hijos contraen matrimonio en la vida presente, lo más probable es que se salvan de la “mala suerte”. Weerasak y Rewadee invitaron a sus amigos al matrimonio de sus gemelos, según el medio inglés Daily Mail.

“Solo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén seguros. No queremos que se enfermen y no hay nada que perder si seguimos esta creencia”, expresó el padre de familia.

Sin embargo, el monje que realizó esta ceremonia señaló que el matrimonio de los gemelos no era legalmente válido y solo se realizó con fines ceremoniales y religiosos.

◼ EN TWITTER

The post Tailandia: Gemelos de 5 años se casan porque “fueron amantes en su vida pasada” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.