Super Mensajes

Dos suboficiales fueron detenidos el último sábado en la comisaría del distrito de Gregorio Albarracín, en Tacna, sindicados como presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de autopartes. Se trata de los agentes Chambi Quispe y Chávez Gallegos.

El caso salió a la luz luego que una persona acudió a la dependencia para denunciar el robo de los accesorios de su vehículo. Lejos de recibir ayuda, días después le llamó un agente para pedirle S/8,000 a cambio de los objetos.

También puedes leer: Suben a 119 los presos muertos en amotinamiento en cárcel de Ecuador

Sostuvo que el efectivo le dijo que uno de los delincuentes se comunicó con él para indicarle la suma. Incluso le dictó un número de cuenta para hacer el depósito. El agraviado denunció el hecho ante la Dirección Contra la Corrupción.

“Los policías pasaron a disposición del Ministerio Público”, declaró el jefe de la Región Policial Tacna, coronel Luis Olivero. Una pareja de esposos también fue detenida.

  Más en Exitosa:

The post Tacna: Caen dos policías en presunta red vinculada en el robo de autopartes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.