Super Mensajes

La congresista del Partido Morado, Susel Paredes, se manifestó acerca de las declaraciones que realizó el segundo vicepresidente del Congreso de la República, Enrique Wong, sobre el sueldo que reciben los parlamentarios. La legisladora señaló que los miembros del Poder Legislativo reciben un salario que les brinda la oportunidad de poder “vivir decentemente y dignamente”.

“Yo sí discrepo (con Enrique Wong) porque creo que lo que ganamos es suficiente para vivir decentemente y dignamente. La verdad es que yo no necesito que nos paguen más, a no ser que tengamos otras costumbres. Mis costumbres se satisfacen tranquilamente con el salario que tengo”, indicó la congresista Paredes durante su participación en el pleno del Congreso.

Además, señaló que los profesionales que trabajan en las diferentes municipalidades reciben menos del sueldo que un congresista y consideró que los legisladores no deberían de involucrarse en dicho tema debido a las críticas que reciben por parte de los ciudadanos.

También puedes leer: Víctor Cutipa sobre silencio de Lilia Paredes ante Comisión de Fiscalización: “Es totalmente aceptable”

Cabe señalar que, el legislador de Podemos Perú, Enrique Wong Pujada, se pronunció acerca de los presuntos actos de corrupción que ocurrieron en diferentes gobiernos. En esa línea, criticó los supuestos bajos sueldos que reciben los congresistas e indicó que las diferencias de salario con otros funcionarios son “abismales”.

Más información:

The post Susel Paredes sobre sueldo de congresistas: “Lo que ganamos es suficiente para vivir decentemente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.