Super Mensajes

Atención. Este jueves, en entrevista para Exitosa, Susel Paredes, congresista electa por el Partido Morado, aseguró que el “fujimorismo es experto en psicosociales” y descartó que exista un “plan comunista” en el siguiente gobierno. “Hay que saber perder con dignidad”, afirmó.

“Lo que sabemos es que hay una elección que hasta ahora la diferencia de votos es más grande que la hubo con Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, entonces hay que saber perder y perder con dignidad. No hacerlo pegándole a los espectadores de la tribuna. Yo invoco a la calma, a no tener discursos que no son ciertos”, aseveró.

“Yo soy crítica a Pedro Castillo porque él dijo que se iba a separar del sistema interamericano, luego se retractó. Después dijo que el tema de género no es importante. Pero más allá de todo, [el tema de comunismo] es una película, es un guion que está hecho para asustar a las personas. El Banco de Crédito tiene oficinas en Bolivia, y esas oficinas las tuvo durante Evo Morales, entonces si hubo tanta histeria, porque no se regresó al Perú, entonces hay películas que nos cuentan y no todo es verdad, eso es un psicosocial muy bien hecho. Sabemos que el fujimorismo es experto en ello”, manifestó.

The post Susel Paredes sobre elecciones: “Hay que saber perder con dignidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.