Super Mensajes

Susel Paredes, congresista del Partido Morado, afirmó que para el 2022 el Perú necesita continuar avanzando con el proceso de vacunación contra la COVID-19. Esto, con la finalidad de retornar a las clases presenciales.

MIRA: Presentan proyecto de ley que busca garantizar la paridad de género en los tres poderes del Estado

Asimismo, pidió superar las diferencias políticas para que el gobierno de Pedro Castillo pueda lograr sus objetivos para el nuevo año.

“Que este 2022 avancemos con la vacunación de toda la población peruana, que se abran las escuelas, que pensemos en colectivo, que nos entendamos y respetemos en nuestras diferencias”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Días atrás, la legisladora del Partido Morado había indicado que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha formalizado la 2informalidad” tras aprobar la creación del padrón de prestadores del servicio de transporte de personas en automóvil colectivo.

En entrevista con el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, la legisladora expresó su indignación por la existencia del padrón y advirtió cuáles podrían ser los riesgos de que estos conductores presten el servicio de transporte interprovincial.

“¿Cuando haya un muerto quién va a pagar el seguro para los deudos? ¡Nadie! Esta es la formalización de la informalidad, esa es mi indignación”, aseveró.

“Quiero contar algo, me he inscrito en el padrón como colectivera, (utilizando) una placa de un auto que ya vendí […] Este tipo de informalidad estamos viendo en el MTC”, agregó.

MIRA: Ministro del Ambiente sobre incendio en Mesa Redonda: “Hay que reordenar el Centro de Lima”

MÁS EN EXITOSA

The post Susel Paredes: “Que este 2022 avancemos con la vacunación y se abran las escuelas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.