Super Mensajes

Pronunciamiento. Luego que Susel Paredes insultara a un editor de videos -y colaborador de su campaña electoral- al no percatarse que estaba en vivo, la candidata al Congreso por el Partido Morado con el número 1 dijo en Exitosa que pidió disculpas al agraviado e indicó que ‘el pueblo decidirá si me hace daño o no’.

También te puede interesar: Susel Paredes no se da cuenta que está en vivo e insulta a su editor [VIDEO]

“Yo he pedido disculpas [al editor de videos]. El pueblo decidirá (si el incidente) me hace daño [políticamente] o no. [¿Le ha pedido disculpas personalmente?] Sí, también. [Recibió mi sdisculpas] muy bien, las ha aceptado”, enfatizó durante el bloque Elige Bien de Exitosa.

Aclaró que fue un exabrupto por el cansancio que le produjo realizar  una sesión de grabación de varias horas; mas no de un trato despectivo de forma generalizada y sin ningún motivo. “Fue un día en que estábamos grabando muchas horas”, agregó.

En esa línea, la exencargada del área de fiscalización de La Victoria cuestionó estar en el ojo de la tormenta; esto pese a que existen otros candidatos que, en las últimas semanas, han realizado declaraciones más polémicas. Por ello, consideró que sus contenedores electorales ‘se sienten omnipotentes poderosos y ganadores’.

“Tú me haces esta pregunta [sobre el incidente] y dónde están las preguntas a los que deben más de 28 millones de soles al Sunat y que no piden disculpas, como Rafael López Aliaga. Dónde está Yonhy Lescano, que [dijo que] no ha presentado plan de gobierno y que presentó generalidades, y ustedes no le piden que pida disculpas”, puntualizó.

 Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Susel Paredes espera que incidente con editor de videos no altere su candidatura: El pueblo decidirá appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.