Super Mensajes

Este viernes, desde La Victoria, Susana Higuchi, excongresista y madre de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvió a respaldar la campaña de la candidata fujimorista e hizo un llamado a los peruanos para que voten de manera consciente en la segunda vuelta electoral

“Yo he nacido en la Victoria a mucha honra, estoy segura de que mi hija va a lograr el cambio que tanto necesitamos, porque yo voy a estar a su lado”, expresó Susana Higuchi.

La excongresista llamó a la reflexión a todos los peruanos para que voten de manera consciente en la segunda vuelta y señaló que en el país se cometen todo tipo de abusos que debemos evitar “para no convertirnos en países como Venezuela y Cuba”.

“Cerca de un millón de venezolanos han llegado al Perú por aire mar y tierra, al igual que cerca de un millón de peruanos que han salido al mundo en búsqueda de mejores oportunidades, debemos estar unidos para salir de estas crisis”, expresó.

También puedes leer: Kurt Burneo recibió propuesta para colaborar con Pedro Castillo pero no se concretó

En el evento también participó de manera virtual Kenji Fujimori. El exparlamentario volvió a respaldar la candidatura de su hermana. “El Perú necesita un equipo de gobierno adecuado para enfrentar urgente la crisis que vienen atravesando los emprendedores, no solo en Gamarra, sino en el país entero”, añadió.

KEIKO REITERA INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN DEBATE EN PENAL

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró que estará en la puerta del penal Santa Mónica en Chorrillos, este sábado 15 de mayo, para debatir con su contendor político Pedro Castillo, aspirante a la presidencia por el partido Perú Libre.

Mediante sus redes sociales, Fujimori Higuchi señaló que esperará a Castillo Terrones para debatir en los exteriores del centro penitenciario, pese a su negativa de discutir su plan de gobierno este fin de semana.

“Mañana esperaré a Pedro Castillo a las 3pm. Esta es mi propuesta abierta de temas y metodología para el debate. Todo claro y transparente, a diferencia de Chota donde ellos decidieron todo a puerta cerrada”, manifestó.

Más en Exitosa

The post Susana Higuchi: “Estoy segura de que mi hija va a lograr el cambio que tanto necesitamos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.