Super Mensajes

Este jueves 15 de julio, el distrito de Surquillo celebra su septuagésimo segundo (72°) aniversario de fundación con importantes actividades que se realizarán de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus.

Los actos conmemorativos iniciarán a las 12:00 m. con la Misa Te Deum en la parroquia San Vicente de Paul, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Angamos. La celebración contará con la presencia del alcalde Giancarlo Casassa y las demás autoridades que conforman el distrito.

Tras ello, se llevará a cabo la Sesión Solemne en el Estadio Municipal de Surquillo, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Tomás Marsano. El evento está programado a las 6:00 p.m. Cabe destacar que todas las actividades serán transmitidas desde la cuenta de Facebook de la municipalidad de Surquillo.

Por su parte, el alcalde Giancarlo Casassa envió un mensaje a los vecinos surquillanos por motivo del aniversario del distrito. En un video publicado en el Facebook institucional, alentó a los ciudadanos a celebrar de forma diferente por la COVID-19, pero sin perder la alegría.

Desde Exitosa enviamos un cordial saludo al distrito de Surquillo por su 72° aniversario.

MÁS EN EXITOSA

The post Surquillo celebra hoy su 72 aniversario con importantes actividades institucionales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.