Super Mensajes

Un sujeto en estado de ebriedad que se quejaba de dolor en la berma central de la Panamericana Sur fue rescatado por el serenazgo de Surco. Según indicó el individuo, se había bajado de un bus porque se había equivocado de destino y cruzó la vía rápida para volver.

Sin embargo, lo golpeó el espejo de un carro que iba a toda velocidad. Cabe señalar que a pocos metros de él había un puente peatonal. Los hechos ocurrieron a la altura de la cuadra 11 del jirón Morro Solar, en la urbanización Santa Teresa.

Quizás te interese leer | Jerí sobre el Mininter: Esperamos que nuevo ministro tenga habilidades para luchar contra la inseguridad

El hombre se identificó como Edson Chacón. Al ser encontrado, yacía arrodillada en medio de la Panamericana mientras se sobaba una de sus extremidades. Los serenos tuvieron que cerrar por partes la carretera para que dos de ellos puedan llegar donde él, tomarlo con prisa y llevarlo hasta un paradero.

“Visualizamos una persona sentada en la berma central. Con los motorizados y choferes del sector, coordinamos para cerrar en bloque. Así sacamos a esa persona, poniéndola a buen recaudo. La velocidad de los vehículos que pasan a esta hora es alta”, indicó uno de los supervisores de Surco.

El sujeto decía que le dolía el brazo derecho. Tras ello, efectivos de la comisaría de Chacarilla del Estanque llegaron al lugar para hacerse cargo de la intervención.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Surco | Rescatan a sujeto en estado de ebriedad que se quejaba de dolor en medio de la Panamericana Sur appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.