Super Mensajes

¡Atención! Este viernes, se informó que una mujer, que había sido tomada como rehén por un mototaxista informal venezolano en San Roque, Surco, fue rescatada por autoridades del distrito. El irresponsable conductor había huido a bordo de su unidad al darse cuenta de la presencia de los trabajadores ediles.

La unidad informal fue divisada en la avenida Antares, en la urbanización San Roque. Desde un inicio, los fiscalizadores le pidieron al vehículo que se detenga. El chofer emprendió la fuga inmediatamente. Después de varias cuadras, el extranjero fue alcanzado en la calle Próspero Rosado, cerca al colegio Manuel Polo Jiménez.

Pudimos poner a buen recaudo a la señora, que no comprendía qué ocurría. Le explicamos que se estaba movilizando en una unidad informal. Estaba muy asustada. El chofer era un ciudadano venezolano que no le importó llevársela en su intento de huir de nosotros”, indicó uno de los fiscalizadores presentes en la intervención.

Puedes leer:  COVID-19 | Minaya: se estima que en 8 semanas se reducirían los casos

La mototaxi fue puesta a disposición del depósito municipal de Surco. En tanto, la señora fue ayudada a abordar otra unidad. Una vecina le brindó agua, al notar que seguía asustada y respaldó la labor de los fiscalizadores. La mujer sólo deseaba salir del lugar. De otro lado, otro vehículo menor informal también fue incautado tras un seguimiento por varias cuadras.

Cabe precisar que no es seguro tomar el servicio de estas unidades informales porque en caso de algún accidente, no habrá seguro que pueda solventar sus gastos. Muchas veces, estos conductores huyen de las intervenciones porque no quieren asumir sus responsabilidades.

Más en Exitosa

The post Surco | rescatan a pasajera que fue tomada como rehén por mototaxista extranjero informal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.