Super Mensajes

¡Pudo ser una tragedia! En Surco, un motociclista resultó con la pierna izquierda fracturada al intentar pasar a bordo de su unidad entre una cisterna que llevaba combustible y un camión frigorífico, por la Panamericana Sur. El sujeto tuvo que ser auxiliado por miembros del Serenazgo y la brigada de rescate del distrito.

El herido, identificado como Carlos Javier Morán Fernández, fue impactado por la parte posterior de unos de los vehículos de carga pesada, ocasionando que caiga a la vía rápida. Los choferes de las otras unidades no se dieron a la fuga. El herido fue cargado hasta la berma central. Tras el accidente, autoridades del distrito tuvieron que cerrar el tránsito de la zona para que llegue personal médico.

“Con el apoyo de las unidades de mi sector, se brindó la seguridad y se coordinó con (la concesionaria) Rutas de Lima. Lo mismo se hizo con los paramédicos y los bomberos. Era lo necesario para brindar el apoyo al accidentado. Después llegó la comisaría de Monterrico y así tomar la intervención”, indicó uno de los serenazgos de Surco.

Quizás te interese leer: Montoya indica que tres ministros tendrían que salir del Gabinete Ministerial

Aparentemente, Morán Fernández no presentaba daños a simple vista. Sin embargo, los especialistas de la Brigada de Rescate lo estabilizaron a una tabla rígida para ingresarlo a una ambulancia rumbo a la clínica Vesalio. Los choferes de los otros vehículos fueron identificados como Freddy Córdova (cisterna con combustible) y Wilfredo Ayma (frigorífico).

El paciente tenía fractura en la pierna izquierda. Se fracturó el tobillo. Ha estado estable y lúcido. Ha sido difícil sacarlo del lugar pero con el apoyo de los serenos que controlaron el tráfico, tuvimos el acceso más rápido”, precisó uno de los paramédicos.

Síguenos en redes sociales

The post Surco | Motociclista se fracturó la pierna tras intentar pasar entre un cisterna y frigorífico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.