Super Mensajes

Dos ciudadanos venezolanos que habían asaltado a una mujer su mochila con celular y dinero tras acercarse a ella bajo la fachada de ser unos humildes mendigos fueron capturados por miembros de serenazgo de Surco y agentes PNP. Los extranjeros rogaron a sus captores «por Diosito» para que no los llevaran a una comisaría.

La señora Rodé Hernández fue víctima de estos foráneos cerca al cruce de las avenidas Benavides y Velasco Astete, en Surco. Le habían arrebatado sus pertenencias tras pedirle limosnas. La señora fue rápidamente socorrida por un patrullero del 105. Posteriormente llegaron los serenos del sector.

Los sujetos aseguraron de rodillas que se habían encontrado las pertenencias de la mujer y justo se las iban a devolver cuando ella llegó con las autoridades policiales y municipales. Eso generó la furia de la agraviada, quien no podía creer el cinismo que mostraban los venezolanos intervenidos. Incluso les gritó que se vayan a trabajar.

Quizás te interese leer | Hamlet Echevarría: Perú Democrático no descarta la incorporación de otros congresistas

“Pero te hemos devuelto todo, mami. Nos habíamos encontrado la mochila. Saco el teléfono y la señora me viene correteando. Le digo a mi amigo que parece ser ella la dueña. Le dije para devolverlo. ¡Ya basta chica, déjame hablar!”, expresó uno de los intervenidos. Sin embargo, la mujer los reconoció a ambos como los delincuentes que la habían abordado.

De nada sirvieron sus ruegos. Los venezolanos abordaron las unidades móviles del Serenazgo y fueron trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Surco, ubicado al lado de la comisaría de Monterrico. Uno de ellos fue identificado como Yordi Saúl Blanco Serrano. El otro se negó a dar su nombre.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Surco | Ladrones ruegan ‘por Diosito’ para que nos los lleven a la comisaría tras asaltar a mujer appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.