Super Mensajes

Un delincuente que había robado el teléfono celular a una vecina cuando iba a pagar un chifa logró ser capturado por el serenazgo de Surco. Tras ser intervenido, el sujeto indicó que llamaría a su abogado. Entre sus pertenencias se le encontró una pipa artesanal y una gorra de uniforme policial. Cuando se le consultó por esta prenda, dijo que la había encontrado en la basura.

El hombre fue identificado domo Edinson Myer Rojas Bautista y fue detenido en la cuadra 25 de la avenida Caminos del Inca, Surco. Momentos antes, había asaltado a la señora Maya Suárez cuando había sacado sus cosas de su cartera para pagar la comida que había solicitado en un restaurante de la zona. La mujer fue corriendo tras él y pidió ayuda a los serenos.

«Estaba pagando a la chica del chifa que está frente a ‘El Chinito’. Saqué mis cosas, este sujeto ha venido por detrás y me ha jalado. Vine corriendo detrás de él. Ahora sí, esto no se queda así. He gritado como loca. Voy a poner la denuncia», contó la mujer.

Quizás te interese leer |  Piura: médicos salvan la vida a menor de 3 años infectado con covid-19 y dengue

Rojas Bautista cuenta con denuncias por robo agravado. El mismo detenido reconoció tener tres pero aseguró que todas eran falsas. Cuando se le encontró una gorra de Policía, dijo que la había encontrado en un tacho de basura. Para remate, señaló que no hablaría más hasta que llegue su abogado.

“Escuchamos el pedido de auxilio de la señora. Lo hemos retenido encontrando un celular que le había arrebatado. Al momento de revisarle, se le encontró una pipa de consumo de marihuana. El robo se produjo por el jirón Ismael Bielich”, señaló uno de los serenazgos de Surco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Surco | Ladrón dijo que llamaría a su abogado tras ser intervenido robando un celular a un transeúnte appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.