Super Mensajes

Un joven motociclista, de nacionalidad venezolana, perdió la vida este fin de semana, luego de ser impactado por un mototaxi cuyo chofer se dio a la fuga. Agentes de serenazgo de Surco y miembros de la brigada de Rescate no pudieron controlar la hemorragia en el cuello que tenía el agraviado, quien luego de algunos momentos, falleció en plena vía pública.

La víctima fue identificada como Jorge Luis García Luna (27),quien se trasladaba a bordo de su moto por las calles de Surco, cuando fue golpeado por un mototaxi de color amarillo con azul, en la cuadra 1 del jirón Los Herrerillos, en el asentamiento humano Rodrigo Franco. Las cámaras de seguridad grabaron los precisos instantes en que este mal chofer huyó del lugar, sin auxiliar al herido.

Quizás te interese leer: COVID-19 | Personal de primera línea de las FF.AA. y PNP también recibirán dosis de refuerzo

“Encontramos a este joven desangrándose. Lamentablemente ya era demasiado tarde y falleció. Tenía un corte profundo en la yugular. Los vecinos apoyaron trayéndonos trapos. Era un trabajador que hacía servicio por delivery”, indicó una de las miembros del serenazgo.

El área fue cercada por los miembros de la Brigada de Rescate de Surco para la llegada de la Policía y los representantes del Ministerio Público. Efectivos de la comisaría de Sagitario se hicieron cargo de la intervención. También se llevaron la mototaxi destrozada con manchas de sangre.

Cabe precisar que, las investigaciones para dar con el responsable, ya iniciaron.

Síguenos en redes sociales

The post Surco | Joven extranjero perdió la vida luego de que su motocicleta fuera impactada por un mototaxi appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.