Super Mensajes

Un ciudadano venezolano sin documentos protagonizó una fuga por varias calles de las urbanizaciones Los Rosales y San Roque, en Surco. El sujeto se pasó varios semáforos en rojo a bordo de una mototaxi informal. Al sujeto no le importó exponer a su menor hijo que iba como pasajero dentro del vehículo.

Yosmen Millán Marín circulaba por la cuadra 3 de la avenida Ayacucho a bordo de su unidad sin permiso. Ahí, divisó al personal municipal que se movilizaba en su camión. Inmediatamente huyó por distintas arterias del distrito hasta que fue cercado en la calle Próspero Rosado, cerca al colegio Manuel Polo Jiménez. Al lugar llegaron serenos del sector para apoyar y también un compatriota del infracto

“Se ha pasado todos los semáforos en rojo. En una calle se metió en contra. Le importó muy poco que en el interior de la mototaxi haya un menor de edad. No es dable tener que exponer a un niño a eso. Huyó ni bien nos vio y cuando lo alcanzamos fue totalmente prepotente”, indicó una de las fiscalizadoras de Surco.

Quizás te interese leer: Presidente de Devida presentó carta de renuncia irrevocable tras declaraciones de ministro Barranzuela

El venezolano confirmó que era la cuarta vez que lo intervenían por manejar una mototaxi informal, en menos de un mes. También reconoció que el infante que iba en la parte posterior de su mototaxi era su hijo. Asimismo, mintió al señalar que poseía el permiso y el SOAT para ofrecer el servicio de transporte público. Solo tenía AFOCAT y licencia de conducir expedida en el Callao. El vehículo fue llevado al depósito municipal.

“Al principio, veíamos dos personas pero no sabíamos que había un menor. Al momento que estábamos cerca, sí lo distinguimos. También aducía que tenía su esposa embarazada. Carecía de tarjeta de circulación. Poseía AFOCAT pero en caso de un accidente, ello no lo cubre”, precisó un fiscalizador.

Síguenos en redes sociales

The post Surco | Extranjero protagonizó fuga a bordo de mototaxi, junto a su hijo menor de edad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.