Super Mensajes

¡Atención! Un sujeto acusado de realizarse tocamientos de sus partes íntimas frente a dos mujeres fue detenido por serenazgo de Surco y seguridad del Metro de Lima. El hombre le pidió a las féminas que no lo denuncien e intentó huir, sin embargo fue reducido en una de las estaciones.

Arturo Vildosola Oscanoa fue atrapado tras las acusaciones de mujeres con las iniciales LMES y RMSL. Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco registraron cuando quiso saltar por encima de uno de los módulos donde los usuarios pasan su tarjeta para acceder a este servicio de transporte público.

Quizas te interese leer | Pedro Castillo: Perú es un destino confiable y seguro para las inversiones extranjeras

Las testigos dijeron que vieron a esta persona subir en Villa María del Triunfo y desde ahí empezó a tocarse su miembro viril. Incluso, dijeron que era la segunda vez que lo hacía porque es un pasajero recurrente en ese medio de transporte. «Me pidió por favor que no diga nada. Para mí es algo asqueroso», dijo una de ellas.

En su defensa, el intervenido afirmó que se estaba acomodando porque tenía un bulto de una hernia inguinal. Agregó que por eso viaja con la mochila al frente. Agregó que se estaba escapando porque no quería llegar tarde a su trabajo. «No voy a perderlo. No puedo darme ese lujo. Yo trabajo en Canto Grande. Mi trabajo es lejísimos», relató.

Síguenos en redes sociales

The post Surco | Detienen a sujeto acusado de tocarse sus partes íntimas frente a dos pasajeras dentro de un vagón appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.