Super Mensajes

Un sujeto acusado de haber abusado de una mujer cuando se encontraba en estado de ebriedad logró ser detenido por serenazgos y efectivos PNP, en Surco. Según se pudo conocer, el presunto criminal, incluso, grabó el ultraje.

Posteriormente, una vez que la víctima recobró la conciencia, el sujeto la amenazó con publicar los videos si es que no le daba 120 soles. La víctima resultó ser la amiga de la prima del mismo intervenido.

El hombre fue identificado como Juan Malache Armas (23),quien logró ser capturado en el cruce del pasaje Ángel Morales y el jirón José Gonzáles, en la asociación de vivienda Las Palmas, Surco.

Quizás te interese leer | Castillo: Como Gobierno del pueblo, somos y seremos respetuosos con la libertad de empresa

La víctima lo reconoció y sindicó como la persona que la había vulnerado hace un par de días atrás. Afirmó además que le había robado dos teléfonos celulares de su casa. Con uno de ellos registró el acto sexual sin consentimiento.

“La señorita no puso su denuncia en la comisaría por temor y quiso recuperar su celular por su propia cuenta, citando al sujeto. Hemos pasado cuando ambos estaban forcejeando en la calle. Su amiga nos pidió apoyo cuando vio nuestras luces. Es ahí donde retuvimos al tipo y pedimos apoyo a la Policía”, indicó uno de los serenazgos.

En todo momento, el acusado mostró resistencia y hasta llegó al punto de acusar a la agraviada de vender droga. Tanto serenos y policías tuvieron que hacer uso de la fuerza. Malache evitó ser esposado y hasta se golpeó su cabeza contra la pared, se tiró al piso y empezó a gritar. A pesar de toda la resistencia, se alcanzó a colocarle los grilletes.

Síguenos en redes sociales

The post Surco | Detienen a sujeto acusado de abusar de mujer y extorsionarla con publicar videos si no le daba S/120 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.