Super Mensajes

Este jueves, el municipio de Surco clausuró la falsa clínica donde falleció una mujer de 47 años a causa de una mala práctica de lipoescultura. El local, que no cuenta con licencia de funcionamiento ni certificado ITSE, era utilizado por estas personas para practicar clandestinamente la cirugía estética.

Hasta el lugar, ubicado en el piso 15 de un edificio en el cruce de la calle Cruz del Sur y la avenida Manuel Olguín, llegaron los agentes de Fiscalización de la comuna, quienes demostraron que el lugar no contaba con la documentación necesaria para el ejercicio de esta práctica.

El local ya tenía con la cinta de seguridad de la Policía Nacional que constataba el desarrollo de la investigación. El personal edil, colocó además una multa de 8 mil 800 soles por no contar con las licencias de funcionamiento.

Puedes leer |  Chiclayo: Trabajadores de salud exigen salida del director del hospital de Belén

El propietario de la oficina, Manuel Zumaeta Uribe, indicó que él había alquilado el local solo como consultorio. La fallecida fue identificada como Elizabeth Córdova Gonzales, de 47 años. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Además, cabe precisar que tres médicos, identificados como Iván Montesinos Robles, Jorge Edilberto Córdova Díaz y Alejandro Ponce Filius, fueron intervenidos y llevados a la Comisaría del distrito.

Más en Exitosa

The post Surco | Clausuran falsa clínica estética donde falleció mujer de 47 años appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.