Super Mensajes

Efectivos PNP y agentes del Serenazgo de Surco capturaron a 5 ciudadanos venezolanos que, para impedir que les incaute una mototaxi informal, decidieron agredir a agentes municipales. Incluso, uno de ellos hirió en el hombro con un cuchillo a uno de los trabajadores ediles.

Todo surgió cuando el personal de la comuna surcana intervino una unidad sin permiso. Al costado de la parroquia San Roque, frente al colegio Manuel Polo Jiménez, varios extranjeros llegaron a protestar. Ellos no querían que el vehículo sea conducido al depósito de Surco.

Uno de los foráneos atacó por la espalda al fiscalizador José Salazar Ugarte, clavándole un cuchillo. Esto ocasionó que se inicie una gresca. Los serenos intervinieron a varios revoltosos, que se enfrentaron a las autoridades. Policías del Escuadrón de Emergencias apoyaron. En todo momento los venezolanos mostraron resistencia.

Puedes leer:  Este sábado se realizará el primer concierto en vivo desde que inició la Covid-19

“Ya nos estábamos llevando una mototaxi, cuando bajan de otra dos. Uno estaba con un palo y el otro con un desarmador. De ahí vinieron dos mototaxis más y uno de los ocupantes tenía cuchillo. El chofer que intervenimos estuvo llamando a su gente”, indicó uno de los trabajadores que resultó herido.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Emelio Arguiadez Brea, Daniel Alejandro Rojas Flores, Rosniel Lugo Soto, Jonaikel José Martínez Naria y Darwuins Jesús Zarraga Aguilar. Todos fueron conducidos a la comisaría de Sagitario y posteriormente puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Surco.

Más en Exitosa

The post Surco | Capturan a mototaxistas venezolanos que habían agredido con cuchillo a fiscalizador appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.